Lombardi se reunió con la Diputada Nacional Mastaler

Durante esta mañana dialogamos con el Presidente Comunal de Arocena Osvaldo Lombardi, quien hizo referencia al encuentro que mantuvo días atrás con la Diputada electa oriunda de Gálvez Magali Mastaler en el cual se diagramo trabajo para este año con posibles gestionen que pueden llegar a la localidad.

En este sentido se trabajará sobre la parte educativa, ya que la funcionaria viene desde ese ámbito por lo que están previstas algunas reuniones con los directivos de las escuelas locales para diagramar proyectos y objetivos para este año.

Por otro lado, Lombardi informo que en la mañana de hoy estará reunido con el Sub Jefe de la policía de la provincia para hacer hincapié en una problemática que se viene dando desde hace tiempo y tiene que ver con la falta de condiciones y estado de abandono que tienen los móviles que deben usar en la comisaria entre otras cosas.

Finalmente, “Tatu” se refirió a la unidad que debemos tener entre los distintos partidos políticos en este contexto de difícil situación social ya que la gente está cansada de la clase política y las grietas que la misma genera,

También te podría gustar...