PARA PULLARO, PEROTTI ES UNO DE LOS TRES PEORES GOBERNADORES DEL PAÍS

El Diputado dialogó con nuestro medio para brindar un panorama de la actualidad de la provincia del pais.

Fue crítico al mencionar que hay una diferenciación del gobierno provincial en cuanto a la cantidad de dinero que se recibe a través de por ejemplo diferentes programas:

» Nos duele que el Gobierno en vez de dialogar salga a mentir, solo pedimos que se cumpla, no es justo que a algunas localidades no le lleguen recursos que le tienen que llegar, solo por ganarle al candidato del Gobernador, desde nuestra mayoría vamos a exigir eso», comentó.

Además resaltó que la justicia tiene que cambiar la mirada, hay métodos que funcionan en otros países pero no para  Argentina, «debe ponerse en sintonía con lo que le pasa a la gente», dijo.

También dijo que dentro de su gestión se habían tomado medidas en torno a la seguridad que habrían frenado notoriamente los delitos, como así también evitado la realización de maniobras delictivas dentro de las Unidades Penitenciarias, pero el Gobierno liderado por Omar Perotti, había destruido esto, haciendo que vuelvan a crecer notoriamente los números en la inseguridad.

Por último no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador el año próximo y enfatizó en que seguramente el frente que integra ganará las elecciones, debido a que Perotti, es un mal gobernador y esto hace que la ciudadanía no lo acompañe.

Dentro de las características del Mandatario, dijo que dudaba mucho, que creía que aún estaba en el Senado y que no tenía presibilidad para frenar problemas que podrían ser evitados, tildándolo también como uno de los tres peores gobernadores del país.

También te podría gustar...