ACTUALIDAD DE LA VECINAL 10 DE JUNIO

La Presidente de la Vecinal 10 de Junio Cristina Farias estuvo al aire en la mañana de hoy para resumir lo que se trató en la reunión de Comisión Directiva del pasado sábado.

Se habló de la alarma comunitaria, ya que nos han comentado varios vecinos que no la encienden y si bien no hemos tenido serios problemas es un elemento de seguridad que necesitamos que esté funcionando a pleno, por eso le pedimos a quienes tienen los llaveros que los dejen activos permanentemente y por otro lado se va a tratar de instalar algunas alarmas más dentro del radio de la Vecinal.

Por el tema reductores de velocidad en calle General López, ya están comprados los elementos y los carteles indicadores, sólo resta que el Municipio lo coloque en el lugar convenido.

Otra de las cosas donde se han presentado inconvenientes es la construcción de rampas en las ochavas de las esquinas para personas con dificultades motrices y en este sentido nos encontramos con el inconveniente de que en varias esquinas no existe el lugar correspondiente para construirlas.

Sobre la forestación que se viene hablando desde hace tiempo está aprobada y se irían colocando las especies por etapas a medida que el Municipio local las provea.

Por último se incorporó la instalación de un contenedor de plástico para colaborar con el medio ambiente y los vecinos deben guardar en botellas bien cerradas el aceite comestible que ya no utilicen. Este depósito está siendo colocado en distintos comercios de la vecinal.

Sobre al final volvió a recordar la participación de los vecinos para hacerse asociado y participar de las reuniones que se realizan.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275