CAPITANI ACLARANDO LA DEUDA DE LA COOPERATIVA

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani expresó por los micrófonos de Sensación de Magazzine, que esto surge como un ajuste de cuentas entre la Nación y la Provincia ya que esta última está reclamando la gran deuda de esta primera y puntualmente en este caso Nación pone sobre la mesa la deuda sobre la que tuvo que responder.

Recordó además que el mismo fue autor de un Proyecto de Ley en el año 2017 que había tenido la sanción del Senado Provincial pero que al pasar a la Cámara Baja perdió estado parlamentario incluso teniendo la Cámara de Diputados gente de la Localidad de Coronda.

Al preguntarle sobre la posible alternativa que solucione este problema Capitani dijo que un Decreto solo puede ser anulado por una Ley, pero que eso llevará todo el Proceso correspondiente. De todos modos siempre el diálogo es el que tiene que primar en este tipo de situaciones sin tener en cuenta qué color político está en cada uno de los Estamentos del Estado, ejemplificando que cuando él presentó este proyecto el Gobierno corondino era justicialista y en la provincia estaba el Gobierno del Frente Progresista Cívico y Social.

Agregó sobre el final que si bien ha tenido contacto con el Intendente Ramirez no le han pedido expresamente que intervenga en los posibles encuentros que tiendan a solucionar este problema para la Cooperativa y la Municipalidad de Coronda.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277