CONTINÚAN LAS OBRAS EN LARRECHEA

En contacto telefónico con la presidente comunal Silvia Diez nos puso al tanto de cómo están desarrollándose las obras en curso y el avance sobre las futuras.

Se está en la etapa final del denominado paseo del ferrocarril, la construcción de seis cuadras de vereda y todo lo que significa arreglos comunes que a diario realizan en la Comunidad.

Sobre un tema que charlamos en otra oportunidad como el ripiado de lo que resta del camino que une Larrechea con Gessler, se siguen las gestiones para continuar con esta tarea ya que esta comenzada desde allí hacia su localidad y sólo faltan unos kilómetros para llegar a Larrechea.

Sobre el tema viviendas dijo que el Pueblo no es ajeno a la realidad de todas las localidades de la Provincia, en cuanto al déficit habitacional pero que están atentos a todos los programas que se pueden llegar a dar en este sentido y también señaló que hay varias familias inscriptas en el programa Lote Propio pero que hasta el momento no han sido beneficiadas.

Por último y al preguntarle sobre si afectaría la extensión horaria de la jornada escolar en el nivel primario, contestó que ese es tema de debate entre las autoridades del Ministerio y los representantes del Gremio Docente y de los otros empleados que trabajan a diario en el gobierno de la provincia.

También te podría gustar...