Convenios por el Programa Santa Fe Más con instituciones, comunas y municipios del departamento San Jerónimo

En el auditorio del ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe se llevó a cabo la firma de convenios para la implementación de talleres del programa Santa Fe Más en localidades del dpto. San Jerónimo. En la oportunidad el ministro Danilo Capitani destacó que “este programa es una de las iniciativas que llevamos adelante desde el MDS para apoyar a aquellos jóvenes que quiera insertarse en el mundo laboral destacando que no sólo se los asiste sino que además se brinda formación para que puedan crear su propio emprendimiento o bien incorporarse a una empresa”.

Estuvieron presentes en el evento representantes de entidades intermedias, comunas y municipios de: San Genaro, Arocena, San Fabián, Pueblo Irigoyen, Maciel, Gálvez, Gaboto, Diaz, Desvio Arijón, Coronda y Centeno.

Los recursos del programa Santa Fe Más se destinarán a talleres de trabajo y capacitación en: construcción, cocina, panificación, textil, costura, repostería, electricidad etc y en total se destinarán 26.600.000 pesos a la implementación del mismo.

El Santa Fe Más es un programa de acompañamiento formativo y educativo que brinda herramientas para la inserción en el mundo del trabajo. Del mismo pueden participar jóvenes entre 16 y 30 años que se encuentren fuera del mercado laboral formal.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275