COSERCO CONVOCA A ASAMBLEA

Desde la Cooperativa de Servicios Coronda Limitada se anunció la realización de la Asamblea General Ordinaria.

Tendrá lugar el próximo 29 de Abril a las 19 en su local de España 1245.

El escrito expresa lo siguiente:

Sres. Asociados, de conformidad con lo resuelto en el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Coronda Ltda.- COSERCO – en su reunión de fecha 24/03/2022, Acta Nº 2295 y a lo dispuesto estatutariamente convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día Viernes 29 de Abril de 2022 a las 18:00 horas en el local de la Cooperativa de Servicios Coronda Ltda., sito en calle España 1245 de nuestra ciudad, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

3) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Flujo en Efectivo, Cuadros Anexos y Notas correspondientes al 50º Ejercicio finalizado el 31/12/2021, Informe del Auditor e Informe del Síndico. 4) Consideración del Valor de la Cuota Societaria.

5) Renovación parcial del Consejo de Administración por cesación de mandato de los Consejeros de acuerdo a lo establecido en los Estatutos;

a) Designación de la Comisión Escrutadora para la elección.

b) Elección de dos (2) Consejeros Titulares y tres (3) Consejeros Suplentes, un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente.

Firman:

Oscar Sobrevilla – Presidente

Pedr o Mécoli – Secretario

También te podría gustar...