DESDE EL CONCEJO PROPONEN REUNIÓN POR DECISIONES CON LA COOPERATIVA

El Edil Claudio Minetto al referirse a la Sesión Ordinaria de hoy, señaló que se decidió convocar a una reunión extraordinaria para el próximo martes a integrantes de la Administración de Coserco y a integrantes del Ejecutivo Municipal para que quede en claro de una vez por todas cómo está la situación económico financiera de la Cooperativa y hasta mencionó un pedido de su parte hacia el Ejecutivo Municipal para la realización Auditoria Externa para saber a ciencia cierta dónde fueron los fondos que Coserco ingresó a su Tesorería por Contribución de Mejoras.

Es fundamental  que se transparente hacia los Asociados y hacia el Ente concedente todo el manejo que vino teniendo la Institución de Barrio Norte y que derivó en una crítica situación actual.

Por otro lado, se declaró al espectáculo que se va a brindar el fin de semana venidero en la Plaza Urquiza, de Interés Municipal ya que es un claro modelo de manifestación cultural con la participación de casi 90 artistas de la Ciudad, la Región y Provincias vecinas.

Por último se solicita al Poder Ejecutivo Local, la incorporación de dos profesionales especialistas médicos para la atención en el Centro Municipal de Salud San Pantaleón, principalmente dirigido a las personas de menor edad.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277