DESVÍO ARIJÓN TENDRÁ EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO DE LA PROVINCIA

Julio Gómez, Presidente Comunal de la localidad, comentó que en las últimas horas existió una reunión de la cual participaron el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el Secretario de Turismo Alejandro Grandinetti y el Presidente del Ader San Jeronimo Sergio Pedalino, donde se trataron entre otros temas el avance de la obra del Parque Acuático.

Comentó que éste se encuentra en una etapa muy avanzada y que es fundamental estos encuentros debido a que hay que pensar que la localidad se aproxima a ser sin lugar a dudas un centro de atención para el Turismo y por este motivo hubo también encuentros con representantes de la Empresa de Seguridad Vial, debido a que habría que modificar algunas cuestiones relacionadas al frente y el ingreso del predio.

El lugar será en el primero en la provincia, marcando un precedente imitable y por esto mismo el Gobernador ya ha manifestado su deseo de visitarlo.

Además Gómez, participó de la firma de convenios para la implementación del de talleres del programa Santa Fe Más en localidades del Departamento San Jerónimo, donde resaltó que esto será un puente muy importante para que los jóvenes proyecten y tengan una base para un futuro laboral a través de la capacitación.

 

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277