EL CONCEJAL AVALO ACLARANDO LOS ALCANCES DE SU PROYECTO SOBRE RUTA 11

En la mañana de hoy nos visitó en el estudio de la radio el Concejal Francisco Pancho Avalo, para comentar más en detalle el Proyecto de que presentó en el Concejo y que tiene que ver con lo que se conocía como la Travesía Urbana entre J.J Paso y Roque Sanz Peña pero con el agregado de refuncionalizar las arterias paralelas como lo son Bv. Oroño y calle Santa Fe.

Dejo saber que es un proyecto ambicioso y costoso y que llevará su tiempo pero si o si se debe trabajar sobre la problemática que significa el tránsito en el lugar.

El primer paso fue pedir que mi idea se pase al área de planeamiento urbano ya que han pasado muchos años de aquel proyecto que está en el Municipio para que con un estudio con la gente de inspección se le realicen las actualizaciones necesarias para lograr el objetivo y una vez aprobado por el Concejo y el Ejecutivo realizar las gestiones correspondientes tanto en provincia como nación ya que es imposible realizarlo con  recursos propios y el otro proyecto que está enmarcado dentro de esta gran obra final y que se puede realizar si se aprueba en poco tiempo es la en la semaforización en la intersección de Ruta Nacional Número 11 y la 64, esto contempla focalizarlo dentro lo que es dinero que llegan por Obras Menores y que podrían realizarse con trabajo netamente municipal.

Sabemos que en ese lugar hay otras ideas para concretar como por ejemplo una rotonda pero según las averiguaciones que hizo sería poco el espacio para poder realizarla y cumpla su objetivo.

Por último hizo mención a la obra que está finalizando por el desagüe de moreno que debe tener si o si conexión con el desagüe por la misma calle del barrio Martin Miguel de Güemes. El problema es que no hay en el municipio plano alguno de lo que se ha realizado debajo de la superficie y al preguntarle quiénes serían los responsables de esta situación contestó que está muy claro y todos los sabemos, haciendo alusión claramente al gobierno anterior.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275