EMPRESA DE TURISMO RESPONDE A CRÍTICA POR POSIBLE ESTAFA

El Titular de la Empresa de Turismo Santafesino MG  respondió a los términos de un vecino de la localidad que en la mañana de hoy se sintió muy molesto al considerar que había sido estafado ya que el dinero que debía tener acreditado en su Tarjeta de Pre Viaje, al llegar a destino, noroeste  de nuestro país se encontró sin disponer del mismo.

Consideró que fue engañado en su buena fe no pudiendo disponer  de ese dinero para sus gastos e imposibilitándolo de otros gastos previstos ya que el efectivo que llevó encima lo tuvo que cuidar mucho para gastar los días de estadía.

La respuesta del empresario turístico que estuvo al aire en nuestro programa fue que su empresa no tiene ninguna responsabilidad sobre este sistema a nivel nacional y que lo único que sucedió fue que desde nación no habilitaron la tarjeta con su saldo.

Comentó además que a esta situación él se la comentó a uno de los viajeros pero que no lo hizo con todos y que el saldo está totalmente a disposición de ellos, sólo que tienen que hacer una llamada telefónica al 0105556100, y optar por la variante cero para pedir la acreditación de su saldo y este puede utilizarlo tranquilamente en sus compras de la ciudad de origen.

Remarcó sobre el final que su empresa con una amplia trayectoria en el mercado y en este rubro especifico y que en este caso puntual se dio una situación totalmente inesperada e inmanejable para la empresa.

También te podría gustar...