EX CONCEJAL DE FLORENCIA SERÁ CONDENADA POR QUEDARSE CON PLANES SOCIALES

La ex concejal de Florencia, Mirta Noemí Vallejos, será condenada en juicio abreviado por quedarse con parte de los planes sociales que ella misma tramitaba, en por lo menos 17 causas denunciadas y comprobadas. Así lo confirmó el fiscal acusador de la causa, el doctor Nicolás Maglier.

Luego de haber sido imputada en octubre del 2020, la ahora ex concejal que terminó su mandato el año pasado debe de enfrentar una de las principales causas judiciales que tiene, bajo la carátula: “Coacciones Reiteradas en un Número Indeterminado de Veces”.

eSemanas atrás se conoció que habrá un juicio abreviado, es decir, un acuerdo entre la parte acusadora y denunciante; entre Mirta Vallejos que es la autora del delito, junto a Mauro Sánchez que hacía las veces de “recaudador”.

Son 17 las personas que denunciaron a Vallejos. El fiscal Nicolás Maglier adelantó que la audiencia será el viernes 6 de mayo vía Zoom y la condena que puede recibir la imputada le permitirá continuar en estado de libertad, ya que el reproche penal no superaría los tres años de prisión en suspenso.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275