EXITOSO PRIMER FESTIVAL DE ARTE CALLEJERO

El sábado y domingo la ciudad fue sede de un evento masivo sin presendentes; Plaza Urquiza fue el lugar por donde más de 90 artistas de todo el país y el exterior mostraron su arte, con una nueva modalidad a la gorra.
Además la misma contó con un amplio patio de comidas, más de 50 artesanos y números musicales diversos, en un escenario ubicado sobre la explanada de la Escuela 201.
El día domingo las condiciones climáticas fueron desfavorables y solo pudo desarrollarse la presentación de algunas obras teatrales en el Salón de Actos de la Institución antes mencionada, sumado a la parte protocolar de entrega de diplomas y reconocimientos a quienes formaron parte y colaboraron para dicha realización.
Se reprogramarán la actuación de algunas academias locales y la actuación de Los Rancheros.