GÁLVEZ SE VISTE DE MODA

En su informe de hoy Jorge Vivas brindó detalles de lo que será un desfile de modas de primerísimo nivel que se llevará a cabo en el Salón Blanco del Club Ceci este 22 de abril en el que se van a lucir prendas de comercios de la Ciudad y contará con la participación de diseñadores de distintas provincias argentinas.

En la muestra se contará con ropa deportiva de alto sport de noche para novias, quinceañeras, madrinas y accesorios. El evento contará además con un cierre musical y la entrada tendrá un costo de $1200 que dará acceso no solamente a ver el espectáculo sino además disfrutar de un servicio de lunch de primer nivel.

En otro orden de cosas Jorge también  puntualizó la actividad que se desarrollará el 23 de abril enmarcada  en “el mercado en tu barrio” con la venta de varios productos de la canasta familiar a los que la gente tendrá muy fácil acceso en el lugar de siempre en el horario de 10 a 13 horas.

Por último remarcó la crisis por la que está atravesando la salud en la Ciudad más grande del departamento en el área privada. Esto tiene que ver con las reuniones que se están dando para tratar de pasar la terapia intensiva al efector público. Un tema que preocupa y mucho no solo a las autoridades si no a la gente común ya que por lo q se dice para el sector privado esta situación es insostenible.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275