GRAN DESPLIEGUE POLICIAL AYER EN GÁLVEZ

Tal cual se había realizado días atrás en nuestra ciudad, en la jornada de ayer se implementó en Gálvez un amplio operativo policial sobre prevención de delitos, entre otras fuerzas de la Policía estuvieron Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, un grupo que se dedicaba al chequeo de personas y vehículos. Estas tareas recordemos que fueron anunciadas por el propio Ministro de Seguridad de la Provincia y que se se van a poner en práctica a lo largo y ancho del territorio provincial.

Jorge Vivas reiteró nuevamente que con la llegada del Gobernador el  próximo desde las dieciocho y treinta horas se procederá a la inauguración del Acceso Norte a la Ciudad por calle San Martín y en jurisdicción de la vecinal Arana, cuya Comisión Directiva está preparando para poner en escena una kermesse desde la hora 16.

Jorge cerró su informe de hoy dejándonos al aire la palabra del Gobernador de la Provincia, quien estuvo ayer en la Ciudad de Rosario para el lanzamiento de los terceros Juegos Sudamericanos de la Juventud que también  en algunas disciplinas se desarrollará en la capital provincial.

Por último, hizo mención a estadísticas que se conocen y que se dan a difusión en el día de hoy con motivo de recordarse hoy el día Mundial de la Salud para que se tome consciencia sobre acciones urgentes que tienen que ver con el medio ambiente  y sobre todo llamándole la atención los principales líderes mundiales ya que según datos conocidos se dan 13 millones de muerte al año relacionados con problemas climáticos.

 

 

También te podría gustar...