Julio Gómez entre promoción de fiestas y confirmaciones de nuevas obras

En primer término el presidente comunal de desvío Arijon se mostró muy satisfecho con la excelente promoción que hizo en un canal de buenos aires la embajadora de la Fiesta Provincial del Fritillero Paula Segovia en el programa el último pasajero.

Por otro lado afirmó que prácticamente es un hecho la llegada del Gobernador de la provincia Omar Perotti para los primeros días del mes de mayo, seguramente acompañado de funcionarios del área de turismo ya que el futuro parque acuático será el primero en instalarse en la provincia y las autoridades del gobierno están muy interesadas en ello.

Volviendo al tema de la fiesta, confirmo que se están poniendo a la venta los abonos por las tres jornadas a un costo de $4.000 para la gente del distrito y $5.000 para el público de la zona. Los mismos se venderán en la Comuna y la Mutual con la alternativa en esta última de ser financiadas.
Además continúa el trabajo en obras menores como la construcción de veredas y otras mejoras enmarcadas dentro de un programa a nivel nacional.

Por último invito a que concurran el próximo sábado 30 al polideportivo dónde se llevará adelante una muestra de emprendedores que contará también con artistas que amenizarán la tarde noche.

 

También te podría gustar...