LA FALTANTE DE COMBUSTIBLE PODRÍA LLEGAR TAMBIÉN A NUESTRA ZONA

Alberto Boz, estuvo al aire en la mañana, comentando que en las últimas semanas se complejizó la situación con respecto al abastecimiento de combustible.

Al respecto dijo que se está trabajando mucho más en la cosecha y debido a que es una sola empresa la que envía combustible no es necesario y ha comenzado el gran inconveniente de que cada vez se ve más seguido una importante cantidad de vechículos intentando encontrar suministro debido a la gran escasez que ya se presenta en algunos puntos del país.

«La situación se complica cada vez más,  Coronda no va a escapar a un tiempo muy lejano de esto, ya llega con diferencias de días cuando se pide el combustible, recién al día o los dos días está llegando, que antes no pasaba y estamos bastante al límite.», dijo.

Al finalizar, explicó que el Gobierno necesita intervenir urgentemente en esta situación con una compensación que asegure más estabilidad al sector y que si bien quieren hacerlos responsables de la inflación, esto no es la única causa que la genera.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275