LARRECHEA TENDRÍA UN NUEVO EMPRENDIMIENTO LÁCTEO

La Presidente Comunal Silvia Diez compartió los detalles del encuentro que llevan adelante semanalmente.

El informe expresa: .

» Recibimos nota para la instalación de un emprendimiento lácteo de un vecino de la localidad. Celebramos éstos crecimiento para nuestra localidad.

Se le va a solicitar un estudio de impacto ambiental y ya solicitamos un dictamen a Ministerio de medio ambiente para poder extender el permiso que corresponde de estar todo en orden . Quedamos a la espera de la documentación», comentó.

Además dentro del encuentro se trataron diversos temas, entre los que se destacan:

La realización de unas consultas referidas a la cuenta del Plan Argentina Hace ,que fueron respondidas en reunión y  se recibió consultas de la modalidad del BER para el año 2022 .

Todavía resta rendir el tercer desembolso de año 2021 debido a que una de las instituciones beneficiadas no terminó de presentar la debida documentación.Y no se produjo ningún desembolso en lo que va del corriente año «, finaliza.

Sin lugar a dudas es sobresaliente el crecimiento que ha tenido la localidad y que se prevé continúe en auge, debido a las gestiones y condiciones de estabilidad para los emprendedores que desean invertir allí.

También te podría gustar...