MARIO FISSORE Y EL RESUMEN DEL COVID EN GÁLVEZ

En el informe de este jueves desde nuestra corresponsalía en Gálvez, Jorge Vivas hizo mención a la conferencia de prensa brindada en el día de ayer por el Intendente Mario Fissore, quien presentó un resumen muy detallado en cuanto a números sobre lo que fue hasta el momento la pandemia en la Ciudad.

Habló de la primera etapa en un momento en el que no se conocía absolutamente nada de este virus y lo que tuvieron que ir haciendo las autoridades para tratar de presentarle batalla y una segunda etapa ya con un poco más de experiencia que sirvió de mucho para tomar otro tipo de medidas. De todos modos lamentó los 102 fallecidos que dejó en la Ciudad y en cuanto a las vacunas ya llegó a una cifra de 57.077.

Más allá de estos números fríos el Intendente también planteó la necesidad de decidir entre todos qué salud queremos para la Ciudad para los próximos años en el ámbito privado y en el público.

Sobre el final puso al aire las palabras del Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna y el reemplazante del desplazado Jorge Bortolozzi en la Secretaría del Ministerio, Claudio Brigllioni, quienes se expresaron sobre lo sucedido y puntualmente este último trazando un diagnóstico de situación y tareas a desempeñar.

También te podría gustar...