MATIAS ZURAWSKI: DE AHORA EN MÁS LA POLÍTICA CORONDINA DEBE TRABAJAR DE ESTA MANERA

El Doctor Matias Zurawski en nuestra mañana del Magazine dejó su reflexión sobre la reunión de anoche, destacando la convocatoria del Intendente Ramirez a todos los sectores políticos, las instituciones intermedias y a todos los ciudadanos comunes que estaban interesados en el tema, para en las Instalaciones del Centro Comercial analizar la situación que está viviendo la Ciudad por el Decreto sacado a la luz por el Gobernador de la Provincia queriendo recuperar lo que tuvo que  pagar por el crédito de Enohsa por la obra de cloacas de Coserco.

Más allá de deslizar tímidamente que siempre en este tipo de encuentros aparece una chicana política es muy bueno que entre todos los actores políticos de Coronda y en esta manera de encuentros se vayan solucionando los problemas que atraviesa la Ciudad.

En cuanto a la posible solución lo más atinado es el camino político a través del Proyecto presentado por el Senador Diana pidiendo la condonación de la deuda ya que si esto no se consigue siempre el peso va a caer en los ciudadanos corondinos.

Se consiguió una reunión para el miércoles  con José Luis Freire y en el mientras tanto el Doctor Rondina ya presentó un Recurso de Amparo esperando que sea aceptado por el Poder Judicial que frene los alcances del Decreto del Gobernador dando tiempo a que sigan las gestiones en el ámbito político.

Por último dejó detalles sobre la visita del cuerpo deliberativo al área de planeamiento urbano y catastro de la municipalidad por algunos temas que tenían algún cuestionamiento de vecinos y de incertidumbre de Concejales por no contar con la información adecuada. En este marco y tras la revisión administrativa concluyó diciendo que todo lo que se viene haciendo está dentro del marco legal correspondiente y que esta forma de trabajar se va a seguir dando sobre todos los temas que requieran participación del Concejo Deliberante.

También te podría gustar...