OSVALDO LOMBARDI Y PROYECTOS QUE BUSCAN REALIDAD

En una nota telefónica se mostró muy conforme y con buenas expectativas el presidente comunal de Arocena, al comentarlos que en la mañana de hoy visito la localidad el Contador Comelli, Sub Secretario de Producción de la Provincia, que llegó para visitar una empresa que se dedica a la producción de nueces que genera una importante cantidad de mano de obra para la localidad.

En horas de la tarde, otro funcionario provincial del área de obras públicas también va a estar arribando y en este caso esto tiene que ver con la futura instalación de unas 30 torres de iluminación que serán colocadas en la ruta ochenta entre la Autopista Brigadier Lopez y la Autopista, que cambiará totalmente ese ingreso. También la tan esperada llegada del ripio para solidificar el camino hacia el Comipini, pedido que viene de muchos años a esta parte y que todavía no ha logrado concretarlo.

También Lombardi destacó el gran momento que se vivió esta semana con la concreción de una extensión o anexo de la EEMPA José Pedroni de Coronda en su localidad, hecho que fundamentalmente viene muy bien para jóvenes y adultos de la localidad y la zona, para terminar con sus estudios secundarios, más la firma de un convenio por el programa Santa Fe Mas que brinda posibilidades a jóvenes que buscan ingresar al mundo del trabajo.

A lo que agregó la obra que se está realizando sobre la ruta Ochenta S, que en su segunda etapa llegará hasta Arocena y que en sus principios fuera gestionada por su propia entonces, por aquel entonces Diputada Nacional Adriana Panela.

También te podría gustar...