PEROTTI EL DOMINGO INAUGURA EN GÁLVEZ EL ACCESO NORTE

El Intendente de Gálvez Mario Fissore anunció en una nota que puso hoy al aire Jorge Vivas en su espacio, que el Gobernador de la Provincia Omar Perotti va a estar en su ciudad el próximo domingo para asistir a un acto donde se va a dar por inaugurado oficialmente el Acceso Norte de la Ciudad con nuevo pavimento y seguramente llegará con alguna otra novedad para anunciar.

Vivas continuó diciendo que en el día de ayer la Asociación Civil Cartón Lleno, tras la venta de lo recolectado procedió a donaciones a un comedor infantil y a la reserva canina de la localidad.

En otro orden de cosas el Intendente impuso a los sectores norte y sur de la Plaza Recreativa inaugurada recientemente los nombres de Blanca Reynoso, quien participara en varias instituciones de la Ciudad y Liliana Gómez ex Docente también con un trabajo destacado.

Y para cerrar mencionó la conferencia de prensa que se desarrolló en la tarde de ayer en el Ateneo Nestor Kirchner anunciando las nuevas disposiciones en materia de consultas que se pueden realizar ante Pami, Anses y otras Instituciones del Estado.

También te podría gustar...