ROSARIO: UN MUCHACHO FUE ASESINADO CUANDO SALÍA A TIRAR LA BASURA

Un hombre fue asesinado este lunes por la noche en la zona sur de Rosario, en plena vía pública, cuando salía a tirar la basura en la zona de Gutiérrez y Médici. Según indicaron fuentes policiales, los agentes se comisionaron al lugar por disparos y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años con múltiples impactos de bala.

De acuerdo al relato de los vecinos, el hombre, de 34 años, salió a tirar la basura en el contenedor que hay en la zona, se quedó hablando unos minutos con un vecino y cuando estaba volviendo a la casa en la que estaba fue interceptado por un vehículo. Uno de sus ocupantes se bajó del mismo y le efectuó varios disparos de arma de fuego, ocho de los cuales dieron en el cuerpo de la víctima, cuyo nombre es Iván.

Una mujer, que dijo conocer al muchacho porque era amigo de su nieto, contó que el auto – de color gris- estaba esperando en la esquina de Gutiérrez y Médici, esperando que saliera la víctima.

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre asesinado estaba en rehabilitación por consumo de estupefacientes. En estos días había llegado su hermano de Europa para llevárselo y que continúe con el tratamiento en el Viejo Continente.

También te podría gustar...