SERGIO PALERMO PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN DE LAS INSTITUCIONES MUNICIPALES

El Edil Socialista comentó que existió una reunión en el Concejo con el Director del Liceo Municipal y la Sub Secretaria de Cultura Evangelina Castillo, para plantear y conocer la realidad de la institución.

Al respecto manifestó que se plantearon algunas problemáticas edilicias que llevan tiempo, como así también se conoció el detalle de algunas cuestiones internas, como los relacionados a los cambios de directivos, entre otros; resaltando la necesidad de que este acercamiento con instituciones sea constante para poder proyectar soluciones que sean permanentes para cada uno de los sitios.

Expresó que se pedirá una reunión también con la Directora del I.M.E.E, debido a que es fundamental conocer la actualidad de cada centro educativo, ya que el Concejo es un nexo importantisimo para lograr mejoras, como así también esto los acerca al vecino, cumpliendo la función principal del Concejo; debido a que muchas de ellas necesitan intervenciones rápidas por el gran rol social que cumplen.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275