Situación Dramática de la Salud en Gálvez

Así de grave lo planteo Jorge Vivas en su Informe de hoy por lo que se está viviendo a raíz de una decisión ya tomada por parte de las autoridades de sanatorios integrados de cerrar la unidad de terapia intensiva. Y el problema se agranda mucho más porque este sanatorio la cápita de Pami y si no se puede trasladar esta unidad al efector publico la única solución sería el traslado de pacientes de complejidad a la ciudad de Coronda o Santa Fe.

Las reuniones se siguen dando prácticamente a diario y hasta el momento no hay respuestas alentadoras desde el sector privado ni desde la provincia.

En otro orden de cosas anoche se presentó oficialmente la velada boxística que se llevará a cabo este sábado 30 en las instalaciones del club Ceci que contará con la participación del Galvense Tobias Reyes.

Acompañando la presentación estuvieron tanto el senador Leo Diana como el Ministro de Desarrollo de la Provincia Danilo Capitani, por este tema Jorge puso al aire la palabra de Presidente del Club Ceci y del Púgil reyes.

Para cerrar Jorge destaco que ayer también se dio la presentación del festival de teatro de carácter interprovincial para los días 14 y 15 de mayo con la participación de 6 elencos.

También te podría gustar...