VARIOS PLANTEOS DEL EDIL PALERMO HACIA EL EJECUTIVO

En diálogo en la mañana de hoy con el Concejal Socialista hizo notar claramente varios reclamos que le llegan de parte de vecinos de distintos barrios de la Ciudad en los que los servicios no se brindan de la mejor manera.

Señalando algunos puntualmente habló de barrios en los que por ejemplo se arreglan las calles que rodean el mismo pero no en su interior, lamentó muchísimo que a pocos días de haberse realizado la obra de pavimento en el norte de la Ciudad se haya tenido que romper el mismo para un arreglo de la Cooperativa y fundamentalmente en varias calles pavimentadas que están generando muchos inconvenientes a los vecinos y principalmente al transito de la ciudad.

Hizo hincapié además en la falta de control del Ejecutivo para con las Obras que se llevan a cabo en la localidad y sobre todo la carencia de personas especializadas que determinen si las obras y los arreglos se hacen como corresponde.

Dio el ejemplo además de la vecinal de su barrio quien presentó algunas inquietudes bastante tiempo atrás y todavía no tuvieron respuesta, por eso desde el Concejo estamos insistiendo en tener las explicaciones del caso.

Por otro lado vio con agrado el traslado de algunas oficinas municipales a calle Rivadavia al 1700 para que el personal trabaje en ámbitos adecuados y el vecino se sienta cómodo al momento de asistir a las mismas.

Otro de los puntos que señaló es la carencia de la indumentaria necesaria para los empleados que están en la parte de Obras y Servicios Públicos quienes carecen de una total protección en el momento de realizar tareas que pueden significarle alguna lesión.

También te podría gustar...