ZURAWSKI PROPONE TRASLADO DE SEMÁFOROS Y ESTACIONAMIENTO ESPECIALES

Luego una sesión muy extensa en el día de ayer el concejal Matias Zurawski dialogó con nosotros en la mañana de hoy mostrándose satisfecho en primer lugar por la aprobación en forma unánime del presupuesto municipal para el año en curso , sosteniendo de que tal cual como se hizo en esta oportunidad en diálogos con la Secretaría de Hacienda se pudo llegar a un acuerdo y aprobar la herramienta básica que tiene cualquier Municipio.

Comentó además que en cuanto a cifras el Presupuesto llega a un monto anual de casi ochocientos millones de pesos y que está previsto una cifra cercana a los doscientos millones para utilizarlos fuera de lo que es el pago de haberes y proveedores.

En cuanto a sus ideas personales plasmadas en la jornada de ayer, mencionó la presentación de dos proyectos sobre el traslado de los semáforos instalados en JJ Paso y Ruta 11 hacia la intersección de esta con la 64, que es el lugar en donde se producen la mayor cantidad de accidentes y los aparatos que están en el primer punto de referencia la mayoría del tiempo no funcionan como corresponde. Esto es una idea para tratar de ir solucionando la grave crisis que tiene de tránsito Coronda sobre la Ruta Nacional 11.

Para terminar habló sobre su otro Proyecto fundamentándolo en la carencia que tiene la ciudad para la gente con discapacidad motriz y la falta de accesibilidad a lugares públicos como privados para realizar cualquier tipo de trámite y en este sentido propone una Ordenanza que rece sobre lugares especiales de estacionamiento en la zona de los dos bancos que hay en la localidad, las oficinas públicas y algunos lugares privados que hoy por hoy tampoco brindan este servicio.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275