ADER San Jeronimo completo los 42 millones de pesos en creditos a frutilleros

En la mañana de hoy se firmo el convenio de parte de ADER San Jerónimo con productores de frutilla, sumado al lanzamiento de un crédito para el sector agropecuario, ganadero y frutihorticola.

En primer lugar Sergio Pedalino sotuvo: «Con mucho esfuerzo se ha logrado colocar los 42 millones de pesos para el sector frutillero que provinieron desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, esos fondos son rotatorios para resolver la situación por la alta salinidad del agua y estamos muy contentos por esto».

La agencia ademas, a logrado posicionarse como responsable para solucionar la emergencia agropecuaria en la provincia y es por eso que estamos en la etapa de inscripción hay un primer cierre para el 20 de mayo es para todos los productores tanto agropecuarios como ganaderos y frutihorticolas.

Esto sera recepcionado en Galvez y San Genaro en las oficinas que tiene la agencia en el departamento.300 hectáreas 600 cabezas y 5 hectáreas con el préstamo de un millón de pesos esto siempre demostrando los ingresos del productor que quiera recibirla.

La cuota sera de hasta el 45% de su ingreso y el total de los fondos para la emergencia agropecuaria es de 1000 millones de pesos.

Por ultimo el representante de la Agencia de Desarrollo de nuestro departamento afirmo: «Venimos teniendo una buena devolución, esta es la quinta entrega que estamos haciendo como por ejemplo crédito para minipimes y frutilleros, los cuales se dieron anteriormente por eso confiamos muchísimo en la mutual y los productores de la región por lo que venimos bien en este sentido».

Finalmente Pedalino: «Ya tenemos iniciada la linea de crédito mi pyme en curso y esa ya seria la segunda entrega de cerditos devueltos lo que habla y muy bien de la ayuda mutua que nos caracteriza».

También te podría gustar...