Balearon la sede de Asuntos Penitenciarios de Pellegrini y Alsina y dejaron un mensaje

Una persona disparó al menos cuatro veces desde una moto a las 15. Dejó una nota firmada por «La mafia» que reclama: «Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil»

La sede de Asuntos Penitenciarios ubicada en la esquina de Alsina y Pellegrini volvió a ser atacada este martes a la tarde de cuatro balazos y los agresores dejaron una nota.

«Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil. La mafia», fue el mensaje escrito a mano en un papel y dejado frente a la oficina técnica del área provincial.

El atentado fue cerca de las 15 y habría sido realizado por un hombre que se desplazaba en moto, adelantó el programa La primera de la tarde (Radio 2).

«Se escucharon los disparos fuerte, como una ráfaga. Salí y estaban los vecinos. Ya es común que baleen acá, esta casa tiene más tiros…», dijo uno de los habitantes de la zona de Echesortu.

Personal del Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada se hizo presente y cerró el perímetro en esa esquina de barrio Echesortu, informó el periodista Agustín Lago desde el lugar.

No es la primera vez que la sede del servicio penitenciario es blanco de un atentado. El 24 de enero último el edificio fue baleado con una amenaza similar: «Si siguen verdugueando a la familia de los altos perfiles la próxima vamos contra la familia de los empleados de servicios. El que avisa no traiciona». Otro ataque se había dado el 10 enero de 2020.

Fuente: Rosario 3

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275