COMERCIANTE CORONDINO PROPONE ALTERNATIVAS A LOS PASEOS NAVIDEÑOS

Un reconocido comerciante de calle San Martín como lo es Nestor Besonart estuvo al aire para plantear la idea de llegar al Concejo Deliberante con notas de los comerciantes de calle San Martín o de otro punto de la Ciudad que se quieran sumar para encontrar alternativas distintas a los tradicionales paseos navideños por la calle principal.

Si bien falta mucho tiempo sería bueno que en una reunión con la participación de las autoridades políticas, la gente del Centro Comercial y comerciantes en general se vuelquen a alternativas para que nadie se sienta perjudicado en sus ingresos como ha sucedido siempre que se realizaron con la organización de dicho Centro.

También sostuvo que no se conocen números con el resultado de las ediciones anteriores que muestren fehacientemente que las ventas han sido las esperadas. Sumado a esto los inconvenientes que se le presentan a los comerciantes que se encuentran en las calles transversales que solo en esos días se utilizan para buscar una salida de la zona más transitada de la Ciudad.

Él está convencido de que Coronda debe crecer en todos los aspectos y fundamentalmente en lo comercial, por eso lo mejor es plantear las ideas con suficiente tiempo de anticipación.

FOTO: CORONDA REGISTRADA

También te podría gustar...