CORONDINOS PARTICIPARÁN DEL HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA

Este sábado 21, se llevará adelante en Santa Fe un homenaje al reconocido músico.

El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Junin 2457 y contará con la participación de tres Corondinos Lucas Negretti, quien está en la organización, Paloma Astulfi con danza contemporánea y Cecilia Cabral, representando al Taller de Tango Coronda.

En diálogo con esta última comentó que este momento será muy emocionante y en el escenario podrá disfrutarse de 6 músicos, 1 pareja de Baile y 1 bailarina de danza contemporánea, que sin lugar a dudas le dará un marco de excelencia a un espectáculo que dejará un precedente.

Aquellos que quieran adquirir una entrada, las mismas poseen un valor de $750 y pueden conseguirse a través del Facebook oficial del Taller o el mismo día en el Centro Cultural.

Vale destacar que el tango ha tomado relevancia en la Ciudad, luego de la creación del Taller de Tango antes mencionado, cuyo crecimiento es sobresaliente; bajo la dirección de Andrea y Cecilia Cabral, que van dejando huellas de talento y pasión.

Evidencia de esto es la incorporación constante de alumnos, que pueden sumarse a cada clase, que se llevan adelante los días jueves a las 20:15 hs en el Sum de la Mutual de Socorros Mutuos, cuyo ingreso se puede dar por Juan de Garay 1750.

 

También te podría gustar...