DIERON INICIO LOS JUEGOS SANTAFESINOS EN LA CIUDAD

Con la participación de una importante cantidad de jóvenes, el club Central Coronda fue parte de esta apertura.

El momento contó con la presencia de diversas autoridades entre ellas la del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, quien dialogó con nuestro medio y compartió la gran alegría de este momento:

» Hay más de 80 mil inscriptos en toda la provincia y tres mil son del departamento, esto es sumamente importante, el apoyo a los deportistas tiene que ver con aportar al desarrollo de los jóvenes», expresó.

Además comentó que estará recorriendo junto al Intendente Municipal las obras que desarrolla la Provincia en la localidad, como así también después estará en Desvío Arijon y Arocena, destacando lo importante de brindar sin discriminación, a cada una de las localidades.

«Juegos Santafesinos es un programa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe implementado por los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y Cultura, que tiene como objetivo propiciar la convivencia y la participación por parte de jóvenes y adolescentes, mediante el deporte y la cultura. Su diseño permite propuestas de participación escolar y comunitaria, para distintas categorías y disciplinas.»

También te podría gustar...