DIPUTADA TEJEDA CON GESTIONES IMPORTANTES PARA LA CIUDAD

En viaje a la Ciudad de Buenos Aires la Diputada Nacional Victoria Tejeda hizo un alto en la Ciudad de Rosario para charlar con Sensación de Magazine y poniéndonos al tanto sobre gestiones que está realizando a nivel Provincial y Nacional.

En ese sentido está realizando varias gestiones para que lleguen a Coronda importantes programas a nivel nacional que tiene que ver con la discapacidad y temas que tienen que ver con la producción, trabajando codo a codo con el Intendente Ramirez y con la Secretaria Belén Sierra.

También se refirió a que otro de los temas en carpeta es tratar de que varios espacios que pertenecen al ferrocarril puedan llegar a pasar a propiedad o en comodato ´por mucho tiempo al Municipio local, ya que hay varios proyectos para poder proyectar en esos espacios que tienen que ver con deporte, cultura y otros.

Al preguntarle sobre la famosa deuda del Enohsa desde la Cooperativa manifestó que en oportunidad de tener un encuentro con el Gobernador Perotti los legisladores nacionales, personalmente habló con él sobre este tema y con algo de elegancia la derivó a uno de sus Ministros pero marcó claramente el desinterés de parte de las autoridades gubernamentales por solucionar este problema, resaltando que tendría que haberse dado un encuentro entre el gobernador y su ministro con los cuatro Intendentes de los lugares involucrados en esta situación.

Además hizo mención al encuentro que tuvo a principio de semana junto al Intendente Municipal con la ministra de infraestructura Silvina Frana, quien se comprometió en dicha reunión a llegar a nuestra Ciudad para visitar la obra de calle Moreno y para repasar el proyecto de pavimentación sobre calle Bv. Oroño entre General Lopez y Saavedra.

 

 

También te podría gustar...