El ejecutivo y algunos concejales no tienen en cuenta las prioridades

Durante esta mañana dialogamos con el Concejal socialista Sergio Palermo, quien nos informo sobre algunos temas que se trataron en la sesión ordinaria de la jornada de ayer como así también se refirió a las distintas reuniones que hubo en la semana, sumado a su opinión respecto a las decisiones que se están tomando sobre distintos temas relevantes que involucran a la ciudad.

En cuanto a lo sucedido ayer por la mañana en el Concejo Deliberante Palermo afirmo que se volvió a dialogar sobre el sentido de calle España ya que desde su banca se propuso realizar un relevamiento de vecinos y comerciantes junto a instituciones para que también den su parecer sobre la desicion que se va a tomar.

Por otro lado se presento de parte del concejal la inquietud sobre el estado de las actuaciones que debía realizar el municipio sobre la obra de calle moreno y lo sucedido hace días atrás con el hundimiento de una de las cuadras pavimentadas recientemente por la empresa que esta a cargo de la obra.

Finalmente, el concejal sostuvo que le parece lamentable la forma en la que se toman decisiones dentro del recinto como así también en el ejecutivo municipal ya que todos los proyectos presentados de parte del oficialismo tienen despacho favorable inmediatamente y su posterior ejecución en muchos temas que no son prioridad para nuestra localidad y que ademas no son tratados con el debate correspondiente. Mientras que en su caso, ha presentado muchos proyectos a lo largo de todo este tiempo, sin embargo ninguno fue aprobado por el resto de los ediles.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275