EL PODER ECONÓMICO NO PUEDE TAPAR LA COBARDÍA DE UN GERENTE

Resumiendolo en esta frase Mario Alarcón marido de una de las femeninas denunciantes de varios hechos agravantes contra una decena de empleados por parte del Gerente de la Mutual de Asociados y Adherentes del Club de Bochas Central Coronda.

En primer lugar manifestó hacerse cargo de lo que expresó públicamente a través de los micrófonos de la radio y dejando bien en claro la gran hipocresía que según él se esconden detrás de estos hechos fundamentalmente de todos los integrantes de la Comisión Directiva, que en ningún momento ni siquiera convocaron a los empleados para recibir sus testimonios y obrar en consecuencia.

Sobre el Gerente acusado se manifestó con términos muy duros y hasta desafiantes al haber señalado varios de los hechos que se hacen notar en las denuncias, resaltando sobremanera el mal trato y hasta agresiones verbales y físicas con algunas de ellas, incluso desafiàndolo y diciendo que si es verdaderamente un hombre lo espera donde sea para que intente tratarlo a él de la misma manera en que trató a los empleados.

Las palabras cobardía,  hipocresía, amigos de Jueces y otras cosas más, puso de manifiesto en la nota y cerró diciendo que es imposible que diez empleados que son totalmente honorables en la ciudad vayan a mentir sobre una situación tan delicada. Por lo tanto, él pide que la localidad entera se manifieste sobre este asunto y respalde a este grupo de trabajadores que vienen padeciendo esta situación de mucho tiempo a esta parte y que él va a hacer hasta lo imposible para defender a su señora y al resto de los chicos y que si la persona acusada tiene hasta amigos Jueces, él también lo tiene y que se prepare para que lo viene.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275