GÁLVEZ TENDRÁ EL CAMPEONATO DE ASADO A LA ESTACA

Así Lo confirmó en su informe de hoy Jorge Vivas, completando el dato diciendo que no va a ser únicamente el trabajo de los asadores para su competencia si no además va a contar con puestos de artesanos, shows de artistas en vivo y otras actividades. La fecha determinada para el evento será el próximo 9 de julio, aprovechando y el día de nuestra Independencia.

También Jorge confirmó la realización de una peña folklórica con artistas locales y de la región y bailarines para el 20 de mayo. La misma se va a llevar a cabo en las instalaciones del Club Ceci.

Siguiendo en el rubro de actividades ayer se realizó la quinta jornada de reuniones en distintas vecinales, que contaron con  la participación de autoridades de Pami, Anses y gente que está a cargo del Centro Digital  para el Censo 2022. Fueron cinco miércoles consecutivos en donde los que asistieron tuvieron toda la información necesaria para realizar trámites y cumplimentar distintas requisitorias.

Por último señaló que anoche se llevó a cabo una nueva edición de actividades de cine en la Casa de la Historia y al Cultura con la proyección de la película Un Niño Solo de Leonardo Fabio con entrada libre y gratuita.

Para cerrar su informe de hoy, Vivas dejó al aire la palabra del Gobernador Perotti en la entrega de viviendas de UPCN en la zona norte de la Capital Provincial.

También te podría gustar...