LA PROVINCIA INCORPORÓ 16 MÓVILES POLICIALES PARA EL DEPARTAMENTO ROSARIO

A través del Ministerio de Seguridad, hizo entrega este miércoles de las unidades que se suman a los 40 que ya se encuentran patrullando la ciudad y alrededores.

Éstos forman parte de una entrega mayor que va a totalizar 480 móviles.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni destacó que «venimos a entregar 16 vehículos patrulleros asignados a la policía de Santa Fe que forman parte de una entrega mayor que va a totalizar 480 móviles, que ya se encuentran en plena ejecución de provisión y que va a permitir tener un mayor despliegue preventivo en la ciudad de Rosario y alrededores».

Y agregó: «Son móviles equipados con toda la tecnología y ya se encuentran realizando la tarea de prevención y están distribuidos en barrios y zonas que de acuerdo a un mapa de calor, es necesario reforzar».

De la entrega participaron además, la subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública, Jassi Capitanelli; el director de la Agencia provincial de Seguridad Vial, Osvalo Aymo; el director de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti; la Directora general de Policía, Marcela Muñoz; la directora de Policía de Acción Táctica, Roxana Eletti, y el subdirector de policía zona sur policía comunitaria, Sebastián Igonet.

También te podría gustar...