PARA GÁLVEZ, PISO NUEVO EN EL CECI, MOTONIVELADORA Y ECO PARQUES

Muy buenas noticias marcó en su informe habitual Jorge Vivas desde nuestra corresponsalía en Gálvez, anticipando que en la jornada de mañana y con la presencia del Chapu Nocioni, se va a estar reinagurando el nuevo piso del estado del Club Ceci que se lograra por un convenio firmado por la fábrica que promociona su producto con la figura del basquetbolista.

Además también se confirmó la llegada al Municipio Local de una motoniveladora de gran porte para el trabajo en caminos rurales comprada con dinero que llega desde Nación para municipios del Interior.

Otra de las buenas nuevas fue la llegada a la Ciudad de la Ministra Érika Gonnet y la programación de llevar a cabo cuatro Eco Parques en distintos barrios de la Ciudad, que estarán además unidos entre si por una bici senda.

En el mismo encuentro con la Ministra, el Intendente Fissore anunció que en el segundo semestre de este año van a comenzar con la separación  de los residuos en cada uno de los domicilios de la localidad.

Finalizó su informe destacando el emotivo acto que se desarrolló en la jornada de ayer recordando la Revolución de Mayo, en el que además se llevó a cabo la apertura del Cofre de la Ciudad que contiene deseos, proyectos, historias y todo lo que el ciudadano galvense quiera volcar en él para ser revisado por las autoridades y luego en lo posible llevarla a cabo.

También te podría gustar...