Se conmemoraron los 100 años de Bounus Maquinarias

Una empresa con una dilatada trayectoria que tiene prestigio nacional que cuenta con 20 empleados y la fabricación de varias herramientas que se utilizan en el ámbito agrícola ganadero.

Mantienen la idea de trasladarla a la localidad de Loma Alta dónde hace tiempo la empresa tiene dos galpones que sirven para depósito de materia prima y herramientas que se necesitan para la tarea específica.

En el acto el presidente del centro comercial de la ciudad de Gálvez destacó la trayectoria de la empresa y sobre el final el propio Emilio Bounus evoso una reseña de lo que ha sido la empresa desde sus inicios hasta hoy.

Jorge también dió a conocer la nueva escala salarial para los mercantiles. Se acordó un 59 de abril de este año al mismo mes del 2023 con la siguiente escala de aumentos, 6 por ciento para abril, la misma cantidad para mayo y junio, mientras que agosto septiembre tendrá un aumento del 10 por ciento, 11 por ciento en noviembre y 10,5 en el mes de enero.

Además Vivas informó que el próximo domingo 15 se realizará una importante feria de artesanos en la plaza de la mujer con actividades para toda la familia.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275