«Somos unos simples pastorcitos y la lapicera la tienen los grandes»

En dialogo con el Presidente Comunal de Arocena Osvaldo Lombardi, nos informamos sobre la actividad que esta llevando adelante la localidad vinculada al censo nacional que se realizara el próximo miércoles en todo nuestro territorio.

Desde el Área Social de la comuna se comunica a toda la población que se estarán realizando inscripciones al CENSO DIGITAL 2022 para aquellas personas que no cuenten con los dispositivos electrónicos.
Acercarse los días: Jueves 12, Viernes 13, Lunes 16 y Martes 17, en el horario de 8.30 a 12 hs.
Presentarse con DNI.

Por otro lado hizo énfasis en la forma y la cantidad de respuestas que ha tenido a lo largo de este tiempo de parte de las autoridades ya sean departamentales, provinciales o nacionales lo que genera un malestar importante en el funcionario de la región.

Esto se debe a que se han presentado infinidad de proyectos acompañado de distintas gestiones que tuvieron su inicio pero que aun no han sido concretadas, en este sentido Lombardi sostuvo que «Somos unos pastorcitos y la lapicera la tienen los grandes», dejando en evidencia que cada vez es mas difícil para las localidades pequeñas conseguir atención de parte de las máximas autoridades en distintos ámbitos políticos.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275