Continúan las gestiones y avanzan las obras en Desvío Arijon

En la mañana dialogamos con el Presidente Comunal de la localidad de Desvío Arijon, quien nos dió a conocer lo sucedido en los encuentros con el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani quien le envío una importante partida de dinero para finalizar con la primera etapa del polideportivo y de esta forma ya pensar en una segunda partida y así finalizar está importante obra.

Ademas, estuvo presente el Senador Departamental Leonardo Diana quien entrego aportes económicos a las siguientes Instituciones del Distrito: Río Grande Bochas Club, Equinoterapia El Pamperito, Mujeres por el Cambio, Futbol Veteranos, Fútbol 7 divisiones varones y Fútbol Femenino Liga Galvense, Academia El Ceibal, Patín Artístico y Esc. De Box Luciano Flores.

Por último se informó que esta muy avanzado el nuevo centro de salud de la localidad, el cual se encuentra en la última etapa de su construcción y muy pronto estará habilitado para brindar un servicio fundamental a toda la comunidad.

En cuanto a la Fiesta Provincial del Fritillero, continúa la venta de entradas aunque la mayoría de la gente tiene la intención de compartir un fin de semana con muchos artistas y shows musicales.

Además, en visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani, se firmo el convenio «Programa local de protección de derechos» de la Subsecretaría de niñez, adolescencia y Familia, además se charlo sobre el resto de los proyectos presentados al Ministerio y a otras áreas del Gobierno Provincial.

También te podría gustar...