El Hiper Ministro no puede adjudicarse el pago en cuotas a ENHOSA

Dialogamos con el Senador de nuestro departamento San Jeronimo, el doctor Leonardo Diana quien hizo un repaso de las actividades que realizó la pasada semana y brindo su postura sobre algunos temas vinculados a nuestra localidad.

En primer lugar Diana se refirió a una actividad que llegara a fines de este mes a Coronda: «Llegaremos a la ciudad con la Muestra de Ana Franck, la misma sera destinada a alumnos de las escuelas medias de las distintas ciudades, esto comenzó en la localidad de Gálvez luego paso por San Genaro y culminará en Coronda», confirmo el funcionario procincial.

Por otro lado, Diana se refirió a un importante convenio que se celebró entre Gálvez y Barrancas relacionado al basquet: «El deporte tiene mucho vinculo con la salud y observamos que en barrancas faltaba un deporte tan popular como lo es el basquet y esto era una propuesta y un desafío a lograr».

Por otro lado el Senador Departamental se refirió a el pacto que hubo entre los dos proyectos presentados para otorgar las 120 cuotas a nuestra localidad por la deuda de ENHOSA, haciendo mucho énfasis en que inicialmente el proyecto del Senador Pirola era de 120 cuotas con intereses y esto fue modificado para que no haya intereses durante el periodo de pago.

En ese caso, la molestia de parte del Senador se basa en que el oficialismo se encarga de tergiversar la información diciendo que el proyecto era netamente de su partido.

«El hiper ministro no tendría que salir a levantar la bandera sobre lo que se pudo lograr para la ciudad, ya que esto fue modificado por el resto de los senadores», dejo en claro el Senador Galvense.

Al referirse a Hiper Ministro el funcionario dejo entre ver qué se trataba de Danilo Capitani.

También te podría gustar...