Fissore con Frana para seguir pavimentando Gálvez

Este martes Jorge vivas desde nuestra corresponsalía en galvez destaco en su informe la reunión que se llevó a cabo ayer en la capital provincial con la participación del intendente municipal Mario Fissore, acompañado por la secretaria del área y la ministra de infraestructura Silvina Frana, para concretar el proyecto de pavimento de las colectoras sur y norte y el área industrial Tadeo Czerweny.

También ayer la diputada Nacional Magali Mastaler estuvo junto a la directora de la escuela 670 para hacer entrega de 25 computadoras del programa conectar igualdad para otros tantos alumnos del segundo año de dicha institución.

En otro ámbito también Jorge hizo mención a una nueva promoción del centro comercial de la ciudad que junto con FESECO van a estar sorteando por $5000 pesos con la participación de los comercios adheridos por las compras del día del padre.

No falto en el informe de vivas el recordatorio de hoy de la rendición de las tropas argentinas en la guerra de las islas Malvinas que se produjo un 14 de junio de 1982 y que dejara el triste saldo de 72 días de guerra con 642 muertes argentinas.

Por último, se confirma que este fin de semana la nueva edición del Rally santafesino que se estará llevando a cabo 17, 18 y 19 en la localidad de Díaz.

También te podría gustar...