Fuerte reclamo de estudiantes del Instituto de Profesorado Nº6

En la tarde de ayer se llevo adelante una importante convocatoria en la esquina de Rivadavia y San Martin en la cual los alumnos de la institución educativa terciaria de nuestra localidad solicitando la inmediata apertura del nuevo edificio el cual ya cuenta con una importante cantidad de mobiliario.

En este sentido se había programado una clase abierta para personal docente, directivo y alumnos son embargo los directivos del instituto días después la suspendieron porque argumentaron que no se enmarcaba dentro del reglamento y regímenes educativos estipulados.

Esto, generó un malestar importante en profesores y alumnos y es por eso que la concurrencia fue importante pero no masiva como se preveía desde un comienzo.

La idea es que está charla se realice la próxima semana en otro horario que no influya en el cursado ni dictado de clases ordinarias de la institución.

Cabe destacar que desde el centro de estudiantes también se solicita la apertura de cargos a cubrir como así también las medidas de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del nuevo edificio educativo de nuestra cuidad.

También te podría gustar...