Fuerte reclamo de vecinos de calle Eva Peron

En diálogo con Mariana Rolón quien nos manifestó que el estado de las calles es intransitable con una gran cantidad de pozos por lo que los remises no quieren entrar al barrio.
Los vecinos están sobre calle Eva Perón en la continuación del Barrio Santa María y hacen énfasis en las prioridades que deben tener como ciudadanos en el servicio de alumbrado público y arreglo de las distintos accesos al lugar.

Mariana sostuvo: «Los políticos nos toman el pelo, nos tratan de ignorantes porque el resto de los barrios tienen el servicio de mantenimiento y a nosotros no nos hacen nada, lo único que espero es que no vengan a pedir votos porque no los voy atender», afirmo la vecina.

Los trabajos que realizó la máquina durante esta semana termino perjudicando más aún a los vecinos del lugar ya que todo lo que se sacó de la calle de dejo amontonado sobre el lado izquierdo de la calle.

Además hay una farola de alumbrado público que se encuentra colgando literalmente del poste que está colocada, generando un riego inminente para los chicos y personas que pasen por el lugar como así también la luminaria quemada que se encuentra sobre calle Santa Fe y Eva Perón la cual lleva meses de reclamo y todavía no fue reparada.

También te podría gustar...