JEFE DE BOMBEROS Y DETALLES DEL INCENDIO DE AYER

En contacto con Omar Solis  Jefe del Cuerpo Activo de bomberos de nuestra Ciudad nos brindó detalles de lo que fue la intervención en el incendio que se produjo ayer en una vivienda ubicada en Presidente Roca y René Favaloro.

En primera instancia fueron recepcionistas de un llamado de un vecino del lugar y rápidamente salió una dotación hacia el punto de referencia que al llegar se encontraron con una persona que estaba sumamente afectada y otras dos que no revestía tanta gravedad. Lo primero fue retirar a estas personas del lugar y proceder con el control del fuego que había tomado la habitación de ingreso a la vivienda y un ambiente contiguo.

Al preguntarle sobre las causas que dieron inicio, si bien no pudo asegurarlo deslizó que se podría haber desatado por un accidente doméstico, con un elemento que habría combustionado con el calefactor del ambiente.

Destacó además el trabajo en equipo con el Sies 107 y la Policía para que rápidamente se traslade a los lesionados al hospital local.

También y por dichos de los vecinos no habían visto salir del hogar a una mascota de la familia y al ingresar a uno de los dormitorios lo encontraron abajo de una de las camas, pudiendo rescatarlo sin ningún inconveniente.

Continúo diciendo que el daño en los dos ambientes de la casa fueron muy importantes , pero eso con el tiempo se soluciona y esperando que la persona más afectada tenga una pronta recuperación en cuanto que su salud.

Sobre el final de la nota habló sobre la segunda salida el día de ayer ya en horas de la noche hasta la vecina localidad de Arocena donde a la altura de la ruta 80 y acceso autopista se había prendido fuego un carrito donde se produce comida donde no había ninguna persona y por ende se presume que podría haber sido intencional.

Rápidamente se controló el fuego y volvieron a la Ciudad.

También te podría gustar...