LEO DIANA ENTREGÓ NUEVOS APORTES

El el bar ubicado sobre Avenida Héctor López y Sarmiento, el Senador Leonardo Diana, acompañado del Edil Matias Zurawski, llevó adelante una nueva entrega de aportes económicos a instituciones de la Ciudad.

En esta oportunidad fueron 15 las beneficiadas, entre ellas el Rotary Club Coronda, Bomberos Voluntarios, El Club Atlético La Pepita, El Instituto Superior del Profesorado N°6, la Juventud Radical local, el Club Tiro Federal, la Escuela Nicasio Oroño, la Parroquia San Jerónimo y el Club Alba Juniors, entre otros.

En diálogo Raúl Toledo integrante de este último, manifestaba:

«Por suerte hemos tenido el aporte importantisimo del Senador, asi que estamos muy agradecidos y esta tarde en reunión de comisión decidiremos dónde iran destinados dichos fondos», expresaba.

Además comentó el gran dolor por el robo que sufrieron en los últimos días de un compresor, que fue sustraído del predio, por lo que piden la colaboración de todo aquel que haya recibido la oferta para la compra de este elemento que pueda comunicarse con cualquier integrante de la Comisión.

También te podría gustar...