LLEGARAN 2,6 MILLONES DE PESOS PARA JUEGOS EN LA PLAZA URQUIZA

Así lo confirmó el concejal Claudio Minetto quien sostuvo que este proyecto se generó hace bastante tiempo con la idea de una vecina de nuestra ciudad de mejorar las condiciones recreativas del espacio público más importante de la ciudad.

En conjunto con la arquitecta municipal se elevó el proyecto enmarcado en Buenas Prácticas sociales al Ministerio de Desarrollo Social el cual lo termino aprobando para su ejecución.

Será un total de $2.600.000 que serán destinados para dicha obra la cual es fundamental para mejorar la diversión de los niños y niñas de la ciudad.
Por otro lado el edil se refirió a la visita del Ministro Danilo Capitani quien el viernes estuvo presente con los dueños del complejo de cabañas Daiana para resolver una problemática vinculada a lo energético.

Por otro lado se reunió con Bomberos Voluntarios para acordar la finalización de la obra que está en marcha como así también su respectivo amoblamiento, todo esto a través del Plan Incluir con una segunda partida de $1.000.000.

El funcionario mantuvo un encuentro además con la Vecinal de Barrio Stratta, con el objetivo de lograr el ripio a través de un programa provincial, como así también acordar la colocación de luminarias con los vecinos del lugar.

También te podría gustar...