Lunes accidentado en la región

GALVEZ  – SINIESTRO VIAL:

Siendo las 13:40 horas de la víspera, por causas que se trata de establecer en intersección de Av. San Martin y Colon entraron en colisión una camioneta Renault  Kangoo conducida por un señor de 64 años de edad  y una motocicleta Guerrero Day 70 guiada por una joven de 20 años de edad, ambos de dicho medio.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del SIES 107 quien procedió a trasladar hacia el SAMCo local a la conductora del birrodado donde fue examinada por facultativo en turno quien diagnostico lesiones de carácter leves.

MACIEL – SINIESTRO VIAL:

En horas del mediodía de la víspera, en autopista Brigadier López a la altura del Km 55 mano de circulación Rosario – Santa Fe,  por causas que se tratan de establecer un joven de 24 años de edad quien se conducía en un automóvil Chevrolet, acompañado por sus hermanos de 19 y 16 años, todos domiciliados en la ciudad de Rosario, pierde el control de su conducido dando tumbos sobre la cinta asfáltica quedando detenida la unidad en la banquina opuesta.

A raíz del evento resulto lesionado el menor quien fue trasladado al SAMCo local donde medico en turno diagnostico lesiones de carácter leves.

También te podría gustar...