«Mi hermano evoluciona favorablemente»

Así lo remarcó está mañana pro la radio el hermano de Simon, el joven corondino que sufrió quemaduras en el 9 por ciento de su cuerpo en el siniestro que se produjo en el hogar Madre Teresa en las primeras horas del pasado domingo.

Alexander sostuvo que su hermano se encuentra internado en el Hospital José María Cullen de nuestra localidad, mejorando lentamente aunque su estado para los medicos sigue siendo reservado y se espera lo que vaya sucediendo día tras día.

Por otro lado, el hermano de Simon no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer principalmente a Nicolás Finochietti y al efectivo policial Carlos Paret quienes tuvieron la valentía de ingresar al hogar para rescatar a su hermano del fuego.

Finalmente, Ale dejo en claro que de trató de un accidente por el recalentamiento de un caloventor, lo que puede pasar en cualquier lado dejando de lado todo tipo de especulación sobre negligencia de parte del lugar sino todo lo contrario ya que las enfermeras también fueron sumamente importantes para que hoy su hermano este con vida

También te podría gustar...